Karting Los santos de la Humosa

Este circuito se encuentra cerca de la A2, pasado Alcalá de Henares y casi limítrofe con la provincia de Guadalajara. El circuito, aunque es grande y se ha renovado parcialmente hace poco (principalmente un lavado de cara de los pianos, no del trazado), tiene poca seguridad comparado con otros. A escasos 10-20 cm del final del asfalto se encuentran las protecciones, formadas por neumáticos.

En cuanto al trazado se podría decir que tiene 2 tipos de curvas predominantes. El primer tipo es de 180º cerrada, con dos de derechas y dos de izquierdas. El siguiente tipo es de 180º también, pero de un radio mayor. A final de recta encontramos una curva de derechas cerrada con una pequeña curva de izquierdas en la salida, pero sin duda la curva más emocionante del circuito se encuentra en su interior. Se trata de una curva de izquierdas de entrada ciega, en la que hasta que no has llegado casi al vértice no ves el resto.

Un circuito interesante, pero que debido a su poca variedad de curvas y su repetición no recomiendo para visitar asiduamente.

C/ Canal de Isabel II, Km. 1 – Santos de la Humosa

www.kartingclublossantos.com

<—– VOLVER

Un pensamiento en “Karting Los santos de la Humosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.