Karting Burgueño

Situado en el Km 46 de la A1 dirección Madrid (salida 47 de la A1 en ambos sentidos), este circuito ha pasado de un trazado antiguo, estrecho, corto y ratonero a ser una de las referencias de la comunidad de Madrid. Su nuevo trazado tiene una cuerda de 900 metros el triple que en el pasado. Su trazado es bastante técnico, pero a su vez permite distintas trazadas, lo que repercute en mayores posibilidades de adelantamiento.

Cuentan con 28 karts Sodi RT8 de alquiler con motor GX270 de 4 tiempos y 9cv estrenados en Agosto de 2013, pero si esto te sabe a poco también cuentan con los Sodi RX7 Max, que en vez de montar los GX270 cuentan con un motor rotax de 125cc y 20cv, estos ya son palabras mayores. Por si fuera poco, tienen también un kart adaptado para aquellas personas que tengan problemas motores en las piernas, y que se controla tanto el acelerador y el freno desde unas levas en el volante.

A su vez cuenta con la homologación nacional de grado D, lo que permite hospedar carreras de karts de competición a nivel autonómico y en algunos casos a nivel nacional. Suelen vender karts Hasse con motor rotax y dos velocidades a buen precio, por si alguno estuviera interesado.

Los acompañantes podrán tener una bonita panorámica de todo el circuito desde la terraza construida a tal efecto mientras disfrutan de una bebida. Tras acabar las tandas se puede disfrutar también de su restaurante.

Vuelta rápida : Francisco Navarr – 45.722 (Sodi RT8)
Vuelta rápida personal: 46.491 (Sodi RT8)
Vuelta rápida personal: 41.903 (Sodi RX7 Max)
Más información: http://www.kartingangelburgueno.com

Aquí tenéis algunos vídeos:

Vuelta rápida personal Sodi RT8

Vuelta rápida personal Sodi RX7 Max

Sodi RX7 (no disponibles actualmente, sólo RT8)

<—– VOLVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.