Centro de Ocio Luis Miguel

Situado en la salida 123 de la A1, en la carretera entre Fresno de la Fuente y Grajera, este centro de ocio ofrece diversas actividades como karting, paintball, quads, etc. Sobre su pista de karting, es un circuito plano, con bastante anchura, muy buen asfalto, pianos anchos y de una longitud de 900m. Los karts son de 270cc.

Consta de 7 curvas de derecha y 5 de izquierdas. Dependiendo de la manera de conducción de cada uno y su peso es posible que tenga que trazar de manera distinta. Tiene una curva de entrada a meta que se hace a fondo seguida de una recta lo suficientemente larga como para que algunos karts lleguen al corte (ya se sabe que no todos los karts están igual de reglados).

La 1ª curva es una amplia y de gran radio curva de derechas que permite salir muy rápido, seguida de una recta que contiene una pequeña curva (que no influye). De ahí se llega bastante rápido a una horquilla de 180º de izquierdas, con unos metros de recta en la salida para llegar a otra horquilla de derechas.

De aquí llegamos a la curva que más me gusta del circuito. Se trata de una enlazada rápida con una primera curva de derechas seguida de una de izquierdas que me recuerda a algunas (salvando las diferencias claro) de circuitos como Ímola o la entrada a meta en Lemans. Nada más salir de la segunda curva llegamos a una curva de izquierdas de unos 100-120 grados. Después tenemos una pequeña recta seguida de una curva de derechas que se hace a fondo con otros pocos metros de recta para llegar a la curva más lenta del circuito. Una cerrada curva de derechas de unos 160 grados. De ahí pasamos a una pequeña curva de izquierdas sin ningún misterio que da entrada a la gran curva de derechas de entrada a meta.

Vuelta rápida: Jorge Pérez – 58.18
Vuelta rápida personal: 59.36

A continuación os dejo algunos videos:

<—– VOLVER

4 pensamientos en “Centro de Ocio Luis Miguel

  1. Pingback: Fajardo-Racing » Blog Archive » Arranca el Winter Kart Challenge 2009-2010

  2. Pingback: Fajardo-Racing » Blog Archive » Interesante primera carrera del WKC 2009-2010

  3. Pingback: Fajardo-Racing » Blog Archive » Comienza el CKRC 2010

  4. Pingback: Empieza el CKRC 2011 | Fajardo-Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.