Fórmula Karting Granada

No he estado en este circuito, como en muchos otros de los que vereis en esta web. Por ello, os pongo la información que hay en su página web:

http://www.fkarting.com/

En la actualidad, se está viviendo un espectacular auge de los deportes del motor. Ya sea en motociclismo o en automovilismo, se está generando toda una cultura de seguimiento y/o participación de un porcentaje muy alto de la población, viéndose aumentadas las inscripciones o visitas a estos acontecimientos deportivos.


Sin duda, el automovilismo está siendo protagonista y así lo demuestra el seguimiento tan espectacular que producen, tanto la máxima expresión de esta modalidad, la Formula 1, como el resto de las categorías.

La competición en automovilismo, comienza con el aprendizaje y aproximación en KARTS, así como el ocio, la diversión y entretenimiento de aquellos que sin poner sus miras en la competición, les apasiona esta modalidad.

Por ello, es cuando surge la primera iniciativa seria de poner a disposición de todos los aficionados y profesionales unas instalaciones para poder entrenar, competir o simplemente disfrutar de uno de los deportes más espectaculares.


Las instalaciones se encuentran al final de la avenida principal del polígono de A.S.E.G.R.A. (C/ Almería Nº2), en el municipio de Peligros (Granada).

Un recinto de 2.000 m2 dedicado al ocio y entretenimiento relacionado con los KARTS y con el mundo del motor.

Por lo tanto, estamos ante el primer INDOOR KARTING de Granada y actualmente el único de Andalucía. La mayor parte de la superficie está destinada a un circuito de aproximadamente 300m de longitud, caracterizado por dos rectas principales, varias curvas de diferente grado de dificultad y un espectacular puente que cruza el trazado.

Aparte de todo lo que mencionan, cuentan con control de tiempos, bar y sala de reuniones. A su vez, permiten alquilar la pista para realizar eventos privados, sea para empresas o particulares.

Aquí os dejo un par de videos sacados de su web para que veais un poco como es el circuito:

Como podeis ver en los videos, el asfalto tiene un poco pinta de irregular, aparte de resbaladizo. El mejor tiempo del circuito es 26.6, con lo que es más rápido que otros circuitos indoor. Se ve que es estrecho, pero parece que no es muy ratonero y tiene partes algo más rápidas que la media de circuitos indoor. Si vivís cerca probadlo, parece bastante divertido.

Ver Circuito indoor Formula karting Granada en un mapa más grande

<—- VOLVER

Un pensamiento en “Fórmula Karting Granada

  1. Saludos,
    Nos gustaría que se actualizas la información sobre FÓRMULA KARTING GRANADA.
    Por supuesto, te invitamos a que vengas y pruebes la pista y los karts.
    Todos los años se hacen modificiones y mejoras para que los clientes sigan disfrutando.
    Ahora estamos en nuestro mejor momento, con unos karts muy igualados, con una pista técnica y a la vez divertida y con un sistema de cronos nuevo.
    Será un placer tenerte por aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.