¿QUIERES PROBAR UN MINI CHALLENGE?‏

Con ese asunto me ha llegado un correo por parte de Drivex esta mañana, en el que me invitan a participar en la selección de pilotos que organiza Drivex y Autohebdo en el circuito del Jarama el próximo 25 de Marzo. Desafortunadamente… estaré en Tokyo y no podré asistir, pero es un evento abierto a todo el mundo, con lo que si quereis podeis participar.

Según lo enfocan, es un curso de conducción deportiva con un mini challenge, solo que de las diversas pruebas que realizan durante el curso van dando puntuaciones. Al ganador de la selección, le patrocinan una carrera en las ecoseries con el mini challenge. Desde luego es un gran premio y una gran motivación para el curso.

Además, el mini es una gran plataforma para empezar en el mundo de la competición, ya que al ser tracción delantera te va a permitir salvar ciertos errores más facilmente, y la adaptación al coche es más rápida ya que la mayoría tenemos un coche de tracción delantera.

El precio del curso/selección son 195€ + IVA (o 226.20€ con IVA), y las plazas son limitadas. No creo que tarden mucho en llenar las plazas, ya que realizaron esta misma prueba el año pasado y fue todo un éxito. Aquí os dejo el vídeo que grabé el pasado Diciembre cuando hice un curso con Drivex. Espero que el 25 de Marzo no haga mal tiempo y podais disfrutar/exprimir al máximo el coche:

Os dejo además, la planificación de los grupos que se harán en la prueba de selección: Descargar/ver planificación

Aparte, podeis apuntaros por Tlf. aunque lo más probable es que os envíen por correo electronico el siguiente formulario para que lo relleneis y se lo envieis, con lo que os lo dejo también aquí para que lo descargueis: Descargar/ver Formulario de inscripción

De todas formas si teneis cualquier duda, escribid un correo a info@drivex.net, o llamad al 91.830.05.44, donde os atenderán y os explicarán toda la información que necesiteis.

Espero que alguno de los asistentes me comente como ha sido el día, para poder escribiros sobre ello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Curso Drivex 2009

2 pensamientos en “¿QUIERES PROBAR UN MINI CHALLENGE?‏

  1. Parece muy interesante, pero supongo que irán pilotos semi-rpofesionales, o incluso del mundo del karting, no? Por lo que lo del premio de correr la carrera me imagino que será imposible.

    Igualmente, a lo mejor me animo y me apunto, por lo de coger un coche de carreras, aunque sea un mini… Por lo pronto, nos vemos este domingo… Esta noche me pienso si me apunto.

    Un saludo y hasta el domingo

  2. Pingback: ¿Quieres conducir un Mini Challenge de competición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.