Desvelado el calendario del Jarama para 2010

A finales del mes de Enero se celebró, como es habitual,  la entrega de premios del club RACE del circuito del Jarama. En este evento, se dan los trofeos de los ganadores de los distintos trofeos RACE (actualmente llamadas ECOSERIES) y placas conmemorativas a distintos comisarios por su labor y/o trayectoria en el circuito.

Este es el tercer o cuarto año que asisto. El primer año fuimos porque a dos compañeros del puesto les dieron una placa, pero los llevamos engañados haciendolos pensar que sólamente el otro se llevaba una placa. Las caras de los susodichos no tenían precio cuando les dieron el premio…

El tema del post es describir un poco la situación para 2010 del Jarama. Por lo visto en el calendario distribuido por el RACE y por lo comentado allí, este año es ligéramente mejor que el anterior. Prácticamente se mantienen los campeonatos que ya corrian (incluida la chorizos superleague fórmula), y además vuelven las motos al Jarama con un nuevo campeonato.

La temporada empezará en Marzo, en vez de febrero como era habitual, pero V de V seguirá corriendo (unos franceses ricos que corren una carrera de resistencia con clásicos).

Si quereis más información visitad la (renovada al fin) web del jarama: www.jarama.org

Un pensamiento en “Desvelado el calendario del Jarama para 2010

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.