Nueva versión de la web para móviles

Desde hoy es posible acceder a mi web a través de un dispositivo móvil sin que tenga que cargar la página web completa. En smartphones como el Iphone, HTC Hero, etc. era posible cargar la página web completa sin demasiados problemas si se disponía de suficiente cobertura 3G o a través de WiFi.

El problema es que si tienes un móvil con una pantalla más reducida y sin 3G, el ver la web se antojaba prácticamente imposible. Por eso he modificado la web para que los usuarios que accedan a través de móvil usen una nueva versión, bastante más simple y ligera, pero que te permitirá leer los artículos fácilmente desde tu teléfono.

De momento el diseño es bastante simple, pero poco a poco iré modificándolo en la medida de lo posible para poder ofrecer un diseño simple, rápido, ligero y atractivo, y que la pérdida de funcionalidad no sea demasiado grande. Para acceder, simplemente escribid la dirección de la web en vuestro móvil y automáticamente la página cargará el diseño web.

Por otra parte, si sois usuarios de smartphones y queréis ver la versión completa de la web, al final de la página disponeis de una opción llamada “View Full Version”, que os cambiará al formato web completo. Si por el contrario queréis cambiar de nuevo al formato móvil desde la versión completa, simplemente vuelve a entrar en la página.

Si queréis ver el formato móvil desde vuestro navegador, tenéis que escribir la siguiente dirección:
https://www.antoniofajardo.net/?mobile

A partir de entonces os cargará siempre la versión móvil. Para restaurar la versión completa, escribid la siguiente dirección:
https://www.antoniofajardo.net/?nomobile

Espero vuestra opinión!

Un pensamiento en “Nueva versión de la web para móviles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.