Top Gear Live Show (Parte 1)

El pasado fin de semana (22-24 de enero) tuve la suerte de poder asistir en Ámsterdam al Top Gear Live Show gracias a un sorteo que Dunlop realizó en Diciembre. El concurso, disponible para todos los registrados en su programa Quiero Ser piloto, consistía en reenviar un correo navideño al mayor número de personas. Por fin los correos pesados en plan “el MSN se hace de pago” y similares conseguían mi atención.

Después de 8 años con la misma cuenta de correo os podéis imaginar la de correos de esos que tendría, así que les dí el mejor uso que pude, y empecé a copiar y pegar todas las direcciones de e-mail, y cuando ya me aburrí de copiar y pegar lo mandé. El resultado, 301 correos enviados y un viaje a Ámsterdam.

El responsable de Dunlop es Héctor Ares. Algunos le conoceréis porque escribe en páginas como Motorpasión o Moto22. Salimos de Madrid rumbo a Ámsterdam no sin algún contratiempo por el camino (sino no sería un viaje) gracias a Iberia y su manera de asignar las puertas de embarque. De Madrid salimos los dos ganadores españoles con Héctor, y en el destino nos esperarían los dos ganadores portugueses, pero finalmente solo uno pudo asistir. Sobre los otros ganadores comentar que eran geniales personas y me lo pasé en grande con ellos, y lo mismo con Héctor, con lo que el viaje se hizo muy ameno.

Al llegar a Ámsterdam fuimos en taxi al hotel. Como buenos guiris nos timaron y nos cobraron de más, otra cosa sin la cual un viaje no es un viaje. El hotel era un antiguo orfanato remodelado. Las habitaciones eran muy grandes y diáfanas (salvo por alguna que otra viga), y con un baño bastante grande la verdad. Sobre su localización, no estaba muy céntrico pero era fácil llegar hasta las zonas interesantes.

Después de acicalarnos un poco en el hotel nos fuimos a cenar y dar una vuelta por una zona de marcha algo cercana. Como estábamos cansados, después de cenar entramos en un bar y nos tomamos unas cervezas tranquilamente, para después volver al hotel y tomarnos la última antes de dormir.

El Sábado era el gran día, pero teníamos toda la mañana para visitar la ciudad. No es que sea mucho, pero el centro no es excesivamente grande. Nos dimos un paseo por la plaza del Dam, el barrio rojo, el barrio chino y algunas zonas comerciales. Después de comer teníamos un par de horas y nos fuimos a ver la fábrica de Heineken ya que nos pillaba de camino al Hotel. Está bastante interesante, y la cerveza te la dan reciente reciente (¡y bien fría!).

Y hasta aquí llega esta parte de la visita, ya que del show tengo algunos videos y fotos, y si no va a quedar muy largo este post.

¡Como muy tarde mañana lo tendréis!

Siguiente parte: Top Gear Live Show (Parte 2)

Un pensamiento en “Top Gear Live Show (Parte 1)

  1. Pingback: Fajardo-Racing » Blog Archive » Top Gear Live Show (Parte 2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.