Arranca el Winter Kart Challenge 2009-2010

Como ocurre en otras categorías, durante el periodo comprendido entre la finalización de un campeonato regular y el del año siguiente, se organizan diversos eventos y campeonatos cortos para que los pilotos entrenen y se diviertan. Por eso el SpeedShark Team organiza su segundo WKC.

Como se puede leer en el cartel, se compone de 2 carreras. Una se celebra el 27 de diciembre en el circuito de Cabanillas, y la segunda se celebra en COLM. Se corre por equipos de 2 personas, que se deberán turnar durante la carrera (de 40 minutos de duración), y el precio es de 100€ por equipo. Como siempre, habrá podio y trofeos para los ganadores de cada carrera, así como para los 3 primeros clasificados a final del campeonato.

La mayor diferencia con el CKRC, aparte de la duración de la carrera y que es por equipos, es que solo habrá una única categoría, con lo que tendremos la suerte de ver algunos duelos interesantes si la mayoría de los participantes del CKRC deciden participar.

Desde la organización se esta trabajando para crear un reglamento interesante y que fomente la diversión y la competitividad, y para que todo el mundo pueda encontrarse en pista con todo el mundo, y no solo los más rápidos con los más rápidos y los más lentos con los más lentos.

Como siempre, todo el mundo es bienvenido, ya que cuantos más seamos más divertido será, y sobre todo, más competitivo. Espero veros por la pista en este campeonato el 27 de diciembre.

Un pensamiento en “Arranca el Winter Kart Challenge 2009-2010

  1. Pingback: Fajardo-Racing » Blog Archive » Resumen de las 4 horas de Kartpetania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.