Penultima carrera del campeonato TKC 2009 en el CSC de las Rozas

Este jueves se disputará en el CSC de las Rozas la penúltima carrera del campeonato TKC. El TCK es un campeonato amateur parecido al CKRC, en el que aficionados al mundo del motor compiten con karts de alquiler en circuitos por los alrededores de Madrid.

En este caso se disputa la penúltima prueba de este campeonato en el lugar ya mencionado. La prueba consistirá, debido a que no se ha podido llegar a un acuerdo con la organización del CSC, en 2 mangas cronometradas.  El formato de la carrera, como se puede leer en su web es el siguiente:

En cada manga, se asignarán puntos provisionales a los pilotos conforme a la distribución estándar de puntos (1º puesto 25 puntos, 2º puesto 20 puntos, etc.) y en función de la mejor vuelta de cada piloto en la manga (tal como viene ordenado en la hoja de tiempos que nos entregan). Cada piloto sumará los puntos provisonales obtenidos en cada una de las mangas y se establecerá la clasificación final de la prueba en función de dicha suma. Los empates en puntos se resolverán quedando delante el piloto que mejor vuelta haya realizado en cualquiera de las mangas. Una vez calculado el orden de clasificación de los pilotos se asignarán puntos definitivos de forma normal.

Se han confirmado los horarios de las tandas para que solo participen los pilotos del TKC:

MANGAS RESERVADAS a las 21:12h y 21:36h y el precio es de 24€ + 1€ si nunca se ha corrido en el CSC.

Si quereis participar teneis que apuntaros a través del correo tkosakarting(arroba)gmail.com

http://tkosakarting.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.