La flota de Powerkart se mueve a Karting Barataria

Seguro que muchos de los que leéis la web (aunque sea de vez en cuando), ya sea porque me conocéis o porque coincidimos en carreras, conoceréis a la empresa Powerkart. Esta empresa, que comenzó su andadura en 2011 (anda que no ha llovido ya) comienza una nueva etapa con sus Sodi RX250 y el traslado de los mismo al circuito de Karting Barataria.

Dado el tiempo que nos conocemos y la ayuda que siempre les hemos prestado nos llamaron al Speedshark Team para ayudarles con una puesta a punto inicial, por lo que acudimos tanto Jorge Pérez como un servidor a pasar el día, donde estuvimos mucho rato de charla, mucho rato de ideas y tandas cortas y muy enfocadas. Los cambios con respecto a la configuración que tenían anteriormente son notables. Como ejemplo, nos comentan que los karts de 2T suelen rodar en unos 2 segundos menos, y aún quedan cosas por ajustar y probar.

Mientras tanto siguen trabajando para tener todo listo, así que seguid atentos porque no dentro de mucho podréis saber las tarifas y demás para que vosotros también podáis disfrutar de estos karts. Os dejo la mejor vuelta que pude dar de las pocas que rodamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.