PivotHead, la cámara HD que ofrece la visión más realista

¿Y por qué digo eso? Existen multitud de cámaras HD, yo mismo tengo 2, una de ellas la ya archiconocida y multiusada por todos GoPro. Pero, ¿qué diferencia a la PivotHead del resto?

Lo interesante de la misma y lo que la diferencia del resto es que está embebida en una gafas, justo en el centro y a la altura de los ojos. Ofrece una imagen 100% a la altura de lo que ve el piloto sin molestarle, algo que no ocurre en otros casos.

La calidad de imagen es pareja a la de otros dispositivos, pero el punto de vista me parece la mejor baza de todas. Eso sí, viendo las especificaciones y comparándolas con las de la GoPro, echo de menos los 170º (a 720p) o 123º (a 1080p) con los que graba ésta, mientras que la PivotHead “solo” cubre 75º en la horizontal.

Cuenta con protección anti golpes en la lente para darle mayor vida, un micrófono que atenúa el ruido del aire (algo muy de agradecer tengo que decir) y 8Gb de memoria interna. Con esa memoria podremos grabar 90 minutos ininterrumpidos, una pega frente a los 180-210 minutos que se pueden grabar en una GoPro a 720p (lo que dura la batería).

Existen 4 modelos distintos de gafas (por si te preocupa la estética al llevarlas puestas), así como varios cristales. Ofrecen la opción de fabricarte unos cristales con tu graduación, así que si tienes que usar gafas como un servidor podrás hacer un combo. Ofrecen distintas opciones con los cristales (polarizados, activos, etc); Eso sí, vete preparando la cartera si lo necesitas.

El precio de la PivotHead es de 299€, parejo al de la GoPro Naked.Si queréis conocer más datos sobre esta cámara/gafas visitad su web.

Más información: PivotHeadXatakafoto

Un pensamiento en “PivotHead, la cámara HD que ofrece la visión más realista

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.