Nuevo Citroën DS3 Cabrio para el salón de París

Dentro de la nueva gama «premium» de Citroën encontramos los nuevos modelos DS3, DS4 y DS5. Estos modelos que ya llevan algo de tiempo en el mercado se diferencian por sus mejores acabados, un estilo más cuidado y una mayor atención a los detalles.

Ahora, siguiendo la moda que parece que asola ultimamente, Citroën nos presentará en el salón de París su versión DS3 cabrio con techo de lona flotante, y que contará con tres acabados distintos para la capota: Negro, Azul Infini y Graphique, así como multitud de opciones de personalización que encontramos en la versión berlina.

La capota será eléctrica, y podrá accionarse hasta una velocidad de 120 Km/h, tardando 16 segundos en completar el cierre o apertura. Se podrá colocar en tres posiciones: intermedia, en horizontal con los asientos traseros o abierta del todo. Además, la pérdida de espacio en el maletero será menor que en el resto de versiones cabrio del segmento, dejando la cifra final de espacio en 245 litros.

Sigue manteniendo el espacio trasero, permitiendo que viajen 5 personas con la misma comodidad que en la versión berlina (si es mucha o poca comodidad lo desconozco), y gracias a un deflector evitan las turbulencias y los ruidos aerodinámicos para los ocupantes. Con la capota cerrada aseguran un nivel de aislamiento parecido a la versión actual.

Llegará a principios de 2013 y se fabricará en Francia, aunque no conocemos el precio todavía.

One thought on “Nuevo Citroën DS3 Cabrio para el salón de París

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.