La escuela española de pilotos triunfa en el Britcar con Javier Morcillo a la cabeza

Aunque no escribo tanto sobre competición (cosa que debería hacer más), hoy hay que dar una noticia importante. A parte de la victoria de Dani Juncadella en Zandvoort en el Masters F3, con la de ayer del equipo de Javier Morcillo en el Britcar se proclaman campeones de la Clase 1 a falta de 2 carreras.

Por si esto fuera poco, también lideran la general de entre las 4 categorías, por lo que las dos siguientes citas (Snetterton 300 el 18-19 de Agosto y Donington National el 2-3 de Noviembre) no serán un mero trámite.

La verdad es que ha sido un año con altibajos en sus carreras, pero siempre luchando con optimismo y ganando unas cuantas (Silverstone, Snetterton 300 y Brands Hatch 2 veces, la última este fin de semana). La verdad es que el título se lo merecen.

Lo siguiente será triunfar en las 24 horas de Silverstone que tendrán lugar del 21 al 23 de Septiembre, y en las que esperamos poder colaborar de alguna forma. De momento esperamos que vuelvan con su iniciativa del banderazo solidario, con la que intentaremos participar y que seáis partícipes vosotros también.

Desde aquí mi más sincera felicitación y respeto a todo su equipo: Javier Morcillo, Manuel Cintrano, Paul White y todo su equipo de mecánicos.

Imágenes: Javier Morcillo y Britcar

One thought on “La escuela española de pilotos triunfa en el Britcar con Javier Morcillo a la cabeza

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.