Trofeo de Karting Amateur MotorB, para iniciar bien el verano

A continuación os dejo la información sobre la carrera que organizaremos el Speedshark Team el próximo 30 de Junio. Sólo indicar que la categoría de +90Kg, que ahora se expande como la espuma, la iniciamos nosotros en 2011 (por dejar ahí el dato). Espero veros, ¡yo asistiré!

Gracias a los amigos de MotorB, el primer y único bar de Madrid, dedicado exclusivamente al mundo del motor en Madrid, podremos disfrutar el 30 de junio de una carrera nocturna,en el karting Cabanillas,con la flota de karts renovada ,siendo los actuales SodiKart RX7.

El formato será de una clasificación y de dos carreras, siendo la segunda con parrilla invertida.Para más igualdad habrá tres categorías: -75, +75 y +90 kg. Esta carrera será nocturna, por lo que será mas divertida si cabe aun, bajo la luz de los focos.

Habrá trofeos para todos los participantes que suban los podios finales, tras la suma de puntos de ambas mangas, así como el sorteo de una cena para dos entre los que no suban al podio como premio de consolación.

La entrega de trofeos y el sorteo se realizara en MotorB el 7 de Julio a las 20:00h.

El precio de la inscripción son 55€ por persona.

No te quedes sin tu plaza e inscríbete acercándote a  MotorB en:
C/Santa Engracia 108
Por teléfono: 669876435
aquí (Formulario web)
@motor_B
www.motorb.es

Un pensamiento en “Trofeo de Karting Amateur MotorB, para iniciar bien el verano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.