Previo del 6º GP del CKRC 2012 en el Karting Ángel Burgueño

El próximo día 3 de Junio tendrá lugar la que será la sexta prueba puntuable del CKRC 2012. Con esta se cumplirá el 100% de carreras puntuables para quien haya disputado todas, pudiendo si participa en el GP7 y GP8, descartarse uno o dos de sus peores resultados.

Con esto se promueve el que más pilotos puedan optar a ganar el campeonato aunque no puedan asistir a todas las carreras, ya que con sólo 6 disputadas se podrá ganar. Obviamente quien dispute las 8 carreras tendrá más opciones, al poder quitarse sus dos peores resultados. También se sorteará entre los asistentes una plaza para correr gratis uno de los dos siguientes GPs del CKRC.

Os recordamos que el circuito ha hecho una fantástica obra y ha cambiado su trazado, el cual será muy interesante debido a que permite muchos adelantamientos, y combina curvas rápidas con lentas y técnicas. Os dejo un vídeo para que podáis conocer el nuevo trazado si no habéis estado.

Para llegar al circuito tenéis que ir por la A1 y tomar la salida 47. Si váis desde Madrid, tendréis que dar la vuelta y tomar la vía de servicio dirección Madrid (tercera salida de la rotonda una vez cruzada la Autopista).

One thought on “Previo del 6º GP del CKRC 2012 en el Karting Ángel Burgueño

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.