Salivando un rato con el vídeo de Chris Harris en el Jarama con el Toyota GT-86

Después de ver este vídeo sólo puedo decir una cosa. Me he enamorado (más si cabe) del Toyota GT-86. Tengo claro que, llegado el momento de adquirir un coche más (sea por cambiar el mito o por tener dos) quiero que sea tracción trasera, y siguiendo la tendencia con cada coche que he tenido, que la potencia del siguiente supere la del anterior. Dicho esto creo que todos conocéis al Toyota GT-86 (y sino estáis tardando en leer su ficha), hermanísimo del Subaru BRZ (que será más o menos igual de interesante).

También si estáis aquí conozcáis el circuito del Jarama, y creo que todos coincidiremos en que es uno de los circuitos old school; muy técnico, muy orgánico y muy interesante. Ahora sólo tenemos que juntar en la cocktelera a Chris Harris, el Toyota GT-86 y su diferencial de deslizamiento limitado, el Jarama y unas trazadas que desde luego no son las mejores, pero si bonitas para hacer lo que ha venido a hacer, llevarlo de lado (o como dice él, trata todos los neumáticos como si merecieran morir ). Yo se de uno que lo ha puesto ya en su lista.

En FajardoRacing: Por fin llega y con nuevo nombre el Toyota GT 86, sucesor del mítico AE 86 | Subaru BRZ presentado oficialmente en el salón de Tokio

One thought on “Salivando un rato con el vídeo de Chris Harris en el Jarama con el Toyota GT-86

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.