Powerkart y el Speedshark Team impartirán su primer curso básico de conducción el próximo 14 de Enero

Dentro de los nuevos planes que el Speedshark Team tiene para 2012 se incluye el ofrecer contenido más diverso dentro del mundo del karting. Gracias al apoyo de Powerkart, nos complace anunciar que a partir del próximo 14 de Enero ofreceremos nuestro primer curso de conducción. Este curso será de nivel básico, para todos aquellos que deseen empezar en el mundo del karting o quieran disfrutar una mañana de los Sodi RX250.

SONY DSC
SONY DSC
 

El curso tendrá lugar en el circuito de karting Ocaña, y comenzará a las 12 horas. Primero se dará una clase teórica para asentar una base que luego podrán aplicar los alumnos en 3 tandas de 10 minutos. Tras cada tanda se darán consejos a cada piloto tras lo visto en pista, para así mejorar los aspectos más importantes que se consideren oportunos para cada alumno.

El precio del evento será de 95€ por persona, y además de lo descrito incluye grabación de vídeo y telemetría de cada tanda, para que puedas llevarte el recuerdo a tu casa y verlo las veces que quieras.

Para más información y reservas contactar con:

antonio@antoniofajardo.net
speedshark-team@hotmail.com

Un pensamiento en “Powerkart y el Speedshark Team impartirán su primer curso básico de conducción el próximo 14 de Enero

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.