Nissan Juke Nismo, un mini Juke-R de calle

Poco a poco os hemos ido contando la evolución de cómo se fabricó el Nissan Juke-R, esa bestia híbrida nacida por diversión, pasión y reto personal de crear un buen bicho transgénico a partir de Gozilla. Ahora, el preparador oficial Nismo ofrece su particular versión del Nissan Juke con el prototipo Nismo para todos aquellos que quieran sentir la deportividad en el crossover japonés.

Para empezar se ha cambiado el aspecto exterior, con pasos de rueda más amplios, con detalles aerodinámicos y estéticos que mejoran el apoyo a alta velocidad y ofrecen un aspecto más deportivo. Se puede ver que el color elegido es el blanco perla con detalles en rojo, mientras que monta unas llantas de 19″ y mayor superficie de contacto.

En el interior se encuentran muchos detalles que ahora son en mate mientras que antes eran en brillo. Otras partes, como los asientos, volante y mandos del coche han sido modificados con la intención de envolver al conductor.  La calidad en el acabado se notará por ejemplo en los asientos, que recogerán más que los actuales y serán acabados en piel.

El motor será el 1.6 gasolina turbo, que se verá potenciado por encima de los 200CV seguro, e incluso diría que rondará los 230CV. El chasis ha sido rebajado y la suspensión cambiada por una más deportiva, con lo que ofrecerá una conducción más ágil, dinámica y directa. De momento es sólo un prototipo, pero acabará viendo la luz, y más tras ver la acogida del Juke-R.

En FajardoRacing: Nissan Juke-R, o cómo disfrutar haciendo salvajadas de coches | Nissan GT-R 2012, a la venta en menos de una semana en Japón y en Enero en Europa

One thought on “Nissan Juke Nismo, un mini Juke-R de calle

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.