Martin Brundle correrá Lemans con su hijo en el equipo Greaves Motorsport

Es una noticia para celebrar. El equipo Greaves Motorsport (al que tengo el gusto de conocer, tanto a Jacob como a Tim Greaves) ha fichado para correr este año a Martin Brundle y a su hijo para competir en las 24h de Lemans. Este año consiguieron alzarse con la victoria en la mítica carrera tras unos cuantos años intentándolo previamente con un Radical SR9 a manos de Stuart Moseley y Tim greaves principalmente.

El modelo actual es un Zytek Z11SN con motor Nissan, muy fiable y rápido que ha ganado no sólo en Lemans, sino también en Le Castellet, Imola y Silverstone. Alex, el hijo de Martin (ex-piloto de F1) ha sido el mejor piloto británico de la F2 el presente año (que no el campeón, pero hay que venderse).

Habrá que seguirlos la pista este año también, que con un equipo potente como es y con esos pilotos serán uno de los claros favoritos para la victoria, sin olvidarnos del equipo Signatech Nissan, en el que corre Lucas Ordoñez y con el que han conseguido grandes resultados en su primer año.

One thought on “Martin Brundle correrá Lemans con su hijo en el equipo Greaves Motorsport

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.