Primer vídeo onboard del rFactor 2 en Mónaco

Aunque no es el primer vídeo onboard que podemos ver en el juego (tras el salto os dejo un par sobre los neumáticos), este sí es de una versión bastante final del juego, y que puede darnos bastantes pistas del estado que tiene el juego ahora mismo. Me gusta bastante lo que se ve la verdad. Han dejado en parte atrás los gráficos estilo dibujos, y se aprecia mucho más detalle en todo el entorno y los coches. Quieras que no, el rFactor tiene más de 5 años, y en algo se tenía que notar el paso del tiempo.

Aunque no se puede apreciar demasiado de otras cosas (como el nivel de agarre o la cantidad de gas/freno en cada momento), hay un detalle tonto y curioso que me ha sacado una sonrisa. En un momento del vídeo ha girado mucho el volante, y se ve como el brazo que se queda abajo pasa a la zona superior para seguir girando cruzando los brazos. Es una tontería lo se, pero me ha gustado.

Es probable que en el mes de Diciembre nos llegue un regalo de reyes llamado rFactor 2. Si es así queda comprobar si está a la altura del actual referente incontestable, iRacing, sobretodo en la calidad de los circuitos y coches, por no hablar del modelado de los neumáticos que han sacado desde verano. Me veo dentro de poco desempolvando el 3DMax para convertir el Jarama que hice del rFactor al rFactor 2.

Deformación del neumático y planos por bloquear frenos:

Time lapse de la climatología variable:

 

En FajardoRacing: Round 6 Spain – La Superleague Formula en el Jarama | Victoria en la competición de simuladores organizada por RaceFightClub | La hora de Lemans

Un pensamiento en “Primer vídeo onboard del rFactor 2 en Mónaco

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.