De La Rosa piloto de HRT F1 Team por dos temporadas

Pedro de la Rosa será el nuevo piloto de HRT F1 Team. El piloto nacido en Barcelona dejará su actual puesto de piloto probador en el equipo Vodafone McLaren Mercedes para ser titular en el equipo español por las 2 próximas temporadas, en la que será su sexta vuelta al mundial de Fórmula 1 como piloto oficial de una escudería.

El propio Pedro ha declarado “Sin duda este es un paso muy importante en mi carrera deportiva y uno de los más meditados (…) además, me motiva muchísimo. (..) Han sido determinantes tres factores: mi ilusión por volver a competir, que el equipo HRT sea español y conocer al equipo que lidera este proyecto, entre los que se encuentra Luis Pérez Sala. Vengo a trabajar duro, con modestia y humildad, aceptando cual es nuestro punto de partida, pero teniendo muy claro donde queremos estar en dos años”.

Además ha mostrado su agradecimiento al equipo HRT por confiar en él y por último ha dedicado unas palabras al equipo McLaren: “Y también dar las gracias a McLaren por haberme permitido dar este paso. He sido muy feliz estas ocho temporadas con ellos donde me he formado como piloto y como persona. Sin ellos hoy no estaría aquí”.

Colin Kolles, Team Principal de HRT F1 Team, señalaba que “Sin duda, contar con Pedro de la Rosa para la próxima temporada será un pilar fundamental en el desarrollo de nuestro proyecto (…) Estoy seguro de que se adaptará a la perfección y de que juntos lograremos grandes cosas”.

Por último, Luis Pérez-Sala, Asesor Deportivo del equipo ha vuelto a destacar la gran noticia que supone contar con Pedro de la Rosa para las 2 próximas temporadas y ha agradecido al mismo Pedro su confianza y al equipo Vodafone McLaren Mercedes su predisposición para alcanzar un acuerdo positivo para todas las partes.

Un pensamiento en “De La Rosa piloto de HRT F1 Team por dos temporadas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.