Un par más de fotos oficiales del Subary BRZ Concept STI

Si esta mañana ya os hablábamos de él, a lo largo del día han salido varias imágenes oficiales sobre el modelo (y diversos dibujos) derivado del que se presentará en el salón de Tokio próximamente, junto con algo más de información técnica sobre el coche. Como bien nos apuntó Jack en un comentario en el anterior artículo, este coche nace tras un acuerdo entre Toyota y Subaru (el Toyobaru que lo llaman), y compartirá plataforma con el Toyota FT-86 (del que os dejo un par de imágenes).

Junto con las fotos han salido varios datos técnicos como os apuntaba. El que más suele interesar es el motor, que se tratará de un bóxer gasolina de 2 litros y 4 cilindros con inyección directa, y que tendrá sobre los 300 CV. Se lo han currado también a la hora de colocarlo, ya que está 12cm más abajo y 24cm más al centro que cualquier otro Subaru de producción, lo que le hace tener un centro de gravedad más bajo y más neutro.

Otros datos que se han dado junto con la nota de prensa son las medidas del coche y de los neumáticos. El coche tendrá unas medidas de 4,230 metros de largo por 1,8 metros de ancho, por tan sólo 1,28 metros de altura (tendremos el culo a rás de suelo me da la sensación). Delante montará unos neumáticos de tamaño 215/45 R18 delante y 225/45 R18 detrás , acompañados por un juego de frenos firmado por Brembo, por lo que mal de frenada no vamos a ir.

A medida que en la zona de prensa salgan más fotos iré actualizando la galería.


En FajardoRacing: Subaru BRZ , aun no presentado físicamente y ya preparado para competir en Japón

Un pensamiento en “Un par más de fotos oficiales del Subary BRZ Concept STI

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.