Subaru BRZ , aun no presentado físicamente y ya preparado para competir en Japón

A principios de mes se presentaba el Subaru BRZ con una foto del culete que nos llamaba la atención y nos gustaba. Medio mes después en la web de Subaru Japón se anuncia oficialmente que en 2012 competirán en la Super GT 3000 con un modelo derivado del de producción. Esto hará que por normativa no pase de los 300 CV, y al ser actualmente la categoría en la que compiten con un Subaru Legacy hará del reemplazo natural.

El campeonato de GTs japonés es de los más entretenidos, y en el que hemos tenido la suerte de contar con al menos un representante español (que recuerde), el magnífico y simpático Pedro de la Rosa. De todas formas queda poco para saber más acerca de este modelo, que será presentado durante el salón del automóvil de Tokio, que tendrá lugar en Yokohama.

Más información: Subaru
En FajardoRacing: Salón del automóvil enfocado a la ingeniería de Tokyo | Better place, los eléctricos “invaden” Tokyo | Victoria en la competición de simuladores organizada por RaceFightClub

2 thoughts on “Subaru BRZ , aun no presentado físicamente y ya preparado para competir en Japón

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Creo que cabe mencionar tambien Antonio que este es un modelohecho en conjunto con TOYOTA. Ambas casas distribuiran este modelo con diferentes nombres pero usaran el mismo motor «BOXER»
    de Subaru. Creo que el model de Toyota será el FT-86 y que será un pelín mas barato que el Subaru.

    Me parece que estaban pensando primero hacerlo N/A pero recientemente me pareció leer que le piensan agregar un turbo. Tengo que revisar mi fuente sobre ese detalle.

    Lo que si queda claro es que será un pepinon!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.