Un nuevo capítulo del Nissan Juke-R, ahora es el turno de la carrocería

Siguen dándonos píldora tras píldora en Nissan sobre la construcción del Nissan Juke-R, el cual se puede ver en Málaga de manos de Lucas Ordoñez (que mientras se publica este artículo está sobrevolando Siberia probablemente, volviendo de Tokio a Málaga). Ahora le ha llegado el turno a la carrocería, adaptando la estética y la «bruteza» del Nissan GT-R.

Para ello han hecho diseños en 3D con una estética agresiva en lo que son los parachoques, los pasos de rueda y las taloneras, creando moldes con máquinas de impresión 3D y finas capas de fibra de carbono para dar la forma correcta. Después lo han unido todo usando productos que se usan también en la F1, y así de bien les ha quedado el resultado.

Para la próxima entrega nos enseñarán una de las partes mas jodidas a mi entender, adaptar la dinámica del Juke para que se comporte a la altura del pepino de motor que lleva y a la altura de su hermano mayor.

Más información: Youtube Nissan Juke-R
En FajardoRacing: Nissan Juke-R, o cómo disfrutar haciendo salvajadas de coches | Better place, los eléctricos “invaden” Tokyo

One thought on “Un nuevo capítulo del Nissan Juke-R, ahora es el turno de la carrocería

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.