Mini ofrecerá en 2012 la opción de asientos Recaro

Sinceramente, no se como una opción así puede pasar tanto tiempo sin añadirse a un coche como el Mini. Afortunadamente, a partir del año que viene (venga, que ya no queda nada), por unos módicos 3.000$ en USA (unos 2.200€ así a ojo), podrás tener unos señores asientos Recaro que te agarrarán esos riñoncicos en pleno apoyo. Baratos no son, pero aparte de sujetar bien sólo se pueden elegir en cuero, y además vienen por fuerza con calefacción, por si ya sentir el apoyo a casi 1G en un Track Day no fuera suficiente con un Mini Cooper S o un Mini JCW que encima se te recaliente el culete.

La verdad es que me parecen una opción fantástica. Normalmente los asientos “deportivos” que tienen muchos coches sujetan bien para el día a día, pero para los más exigentes, para aquellos que de vez en cuando quieren liberar adrenalina les vendrá muy bien, en especial a los pobres acompañantes que tengan que sufrir las inercias. Y es que no nos engañemos, yo he conducido un Mini Cooper S en circuito y ahí no tienes problema. entre el asiento, el cinturón y el volante no te meneas, pero de copiloto… ¡y ya detrás ni os cuento!

Y para los que ya tenéis uno, no he conseguido saber si los venderán a posteriori o no, pero nunca se sabe, quizá os podáis hacer con ellos, aunque no se venderán ni para la versión Countryman ni para la convertible.

Vía: MotoringFile

Un pensamiento en “Mini ofrecerá en 2012 la opción de asientos Recaro

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.