Marta Suria y Luis Miguel Reyes, campeones de la Mini Challenge 2011

Este fin de semana también ha tenido lugar en el circuito de Monteblanco la última cita de la Mini Challenge en la edición de 2011. Tras un año muy interesante y disputado (la carrera de Cheste fue muy interesante, con grandes luchas en la cabeza), se han proclamado campeones Marta Suria y Luis Miguel Reyes.

Aunque no consiguieron la victoria en ninguna de las tres carreras del fin de semana, los abandonos y las posiciones de podio que obtuvieron fueron suficientes para proclamarles campeones de esta edición. En palabras de Marta Suria:

“Ha sido un año bestial. Creo que hemos ido muy bien todo el año, Luismi como siempre, y yo aprendiendo muchísimo, consiguiendo mi primer podio y luego mi primera victoria individuales. Todo ha sido enormemente positivo, consiguiendo tener muy buen ritmo en todas las carreras hasta esta última de Monteblanco, donde todo ha salido perfecto.

Quiero dedicar el tiunfo a mi padre Javier, a Luismi, a Gonzalo y al resto del equipo SMC junior, además de los patrocinadores, BP., Auto Buigas, Afrasa y Sixt. Más contenta es imposible estar, es mi primer título de campeona de España, algo a lo que Luismi ya está acostumbrado, pero yo no.“

Tras esto se cierra la temporada, la que puede ser la última de esta competición en España según apuntas varios rumores. Esperemos por el bien de la competición y el espectáculo que el año que viene y los siguientes siga. He tenido el placer de poder conducir el Mini Challenge durante un curso de Drivex y tengo que decir que, aunque es complicado de conducir es muy divertido.

One thought on “Marta Suria y Luis Miguel Reyes, campeones de la Mini Challenge 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.