A 300 Km/h por una autopista belga mientras su copiloto lo graba en vídeo

Sinceramente, los que me hayáis leido sabréis que soy bastante crítico con la DGT y su manera de enfocar la seguridad vial, y que 120 Km/h me parece una velocidad máxima que habría que subir. Pero lo que hace este señor ya me parece de género estúpido. Con un Aston Martin V12 Vantage en medio de una autopista belga le enseña a su amigo copiloto lo que corre su coche, poniéndose a al menos 292 Km/h, y teniendo, en un alarde de temerosidad, que adelantar por el arcén y salirse a una vía de servicio.

Por si no es ya suficientemente tonto por semejante temeridad en una carretera no habilitada para poder ir a esa velocidad con (mejor) seguridad, grabarlo y subirlo a youtube no ayuda mucho. Me recuerda al vídeo de un happy splassing en Reino Unido, en el que al final acabaron pillando a los autores y multándoles, aunque yo me partí de risa con ese vídeo. ¿Pero cómo les han pillado?

Teniendo en mente aquel de que la policía no es tonta (al menos no la gran mayoría) nos podemos imaginar diversos métodos para investigar esta situación. Se empieza identificando el vehículo, en este caso un Aston Martin V12 Vantage, y después revisando los registros de propietarios. Que casualidad que sólo había 3 matriculados en ese país. La cosa se pone fácil…

Si a esto añadimos el acabado Carbon Black prácticamente tenemos al ganador del premio, y si encima dices en el vídeo (que yo no lo entiendo pero ya lo ha traducido otra persona) que tu coche llevaba 6 meses en el taller, tenemos premio seguro. Siguiendo el slogan de la DGT de “no podemos conducir por ti”, si vas a hacer alguna burrada como esta, se listo, y aparte de no matar a nadie no lo subas a youtube…

Vía: Racingang

2 pensamientos en “A 300 Km/h por una autopista belga mientras su copiloto lo graba en vídeo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.