¿Quieres asistir al Stadium Race? Campofrío y FajardoRacing sortean una entrada doble

Tengo que decir que desde hace años me interesa bastante este formato de carrera. Quizá muchos de vosotros conozcáis el ROC (Race Of Champions), una carrera entre países en un circuito un poco peculiar. Ahora tenemos la suerte de poder asistir en Madrid al Stadium Race, con la misma filosofía y con pilotos de primer nivel y una organización muy buena, entre las que se encuentran empresas como Campofrío, Dunlop o el banco Santander (que ya sabemos la de pasta que se gasta en cosas del mundo del motor).

Este evento tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón el próximo 30 de Junio a las 21:00, y gracias a Campofrío podré sortear entre todos vosotros una entrada doble. Para poder participar tenéis dos opciones. La primera consiste en dejar un comentario en este artículo con tu nombre real y tu correo, y ya que tenéis que escribir contadnos qué os parece esta iniciativa.

La segunda opción si dispones de Twitter es escribirnos allí a @FajardoRacing y @Campofrio_es, indicando que es para el sorteo de una entrada para la #stadiumrace , hashtag con el que además, junto con el Twitter de Campofrío, podréis estar al tanto de todo lo que ocurra con respecto al evento. Puntualizar que es sólo UNA participación por persona, da igual el medio que uséis.

La fecha máxima para participar termina el lunes 27 de Junio a las 23:59, y una vez tenga a todos los participantes procederé a sortear al azar al ganador, que será notificado vía Twitter (si participó por esa vía) o vía el mail usado para comentar, además de en la web. Todo el mundo es bienvenido a participar, sea lector habitual o primerizo, por lo que vuestros amigos pueden participar también. Recordad que es una entrada doble, ¡si ganan que os lleven!

Pero aquí no acaba la cosa. Si no tienes la fortuna de tu lado y no ganas las entradas, aun puedes conseguir 12 entradas dobles, o incluso podrás conseguir un copilotaje en el propio #StadiumRace de la mano de Marc Gené. Para ello entra en la web de Facebook de Campofrío y sigue las instrucciones para participar en el concurso. De hecho, puedes participar en los dos.

Pero para los más despistados que no conocen en qué consiste exactamente el evento, primero necesitamos saber cómo es el circuito. Se trata de un circuito en el que en la zona de salida hay 2 rectas paralelas pero separadas. En cada lado de la recta saldrá un coche (el mismo para ambos pilotos), y tendrá que dar una vuelta a todo el circuito en el menor tiempo posible. Ambos pilotos recorrerán el mismo circuito, y acabarán la vuelta en el mismo lugar donde empezaron.

Se trata de un circuito de asfalto ratonero, que hará esforzarse a pilotos como Jaime Algersuari, Vitantonio Liuzzi, Marc Gené, Dani Sordo o Nani Roma. Las derrapadas están aseguradas, junto con el ruido de los motores, de unas 50.000 personas que asistiremos  y el olor a goma quemada. Veremos desde coches de Nascar hasta los Suzuki Swift de los rallies, junto con prototipos CM, coches de drifting haciendo exibiciones y muchas sorpresas más. Sin duda será un evento único.

Con esta premisa de piloto contra piloto, mismo coche contra mismo coche y mismo circuito para ambos se establecerán unas eliminatorias. Carrera a carrera se irá clasificando cada piloto hasta llegar a la final. Entre carrera y carrera se podrán disfrutar de otros eventos interesantes, como son exibición de drifting, acrobacias con moto, etc.

Y si no puedes acudir al evento podrás seguir en directo a través de Twitter el resultado de las carreras, las curiosidades, ver las fotos que los asistentes suban mediante sus móviles o participar en las conversaciones a través del hashtag #stadiumrace. ¡Espero vuestra participación!

10 pensamientos en “¿Quieres asistir al Stadium Race? Campofrío y FajardoRacing sortean una entrada doble

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. FAJARDORACING, COMO NO ME DES LA ENTRADA TE PARTO LAS PIERNAS

    ¿con esto vale para participar?

    Me parece bien toda iniciativa para promocionar el automovilismo, hasta que lo hagan en el Calderón

  3. Espero que sean para mi, si no no hay vuelta en Recas..
    Me gustaría ver a otros pilotos y a otros coches, aún así promete espectáculo.

  4. Pues bien. A mi me parece una oprtunidad única de ver grandísimos pilotos reunidos en una pista muy técnica y la que no da lugar a ningun error de pilotaje.También será muy un espectáculo ver esos coches tan ligeros con motor de moto y grandísimas aceleraciones, por lo que de una forma u otra no quiero perdermelo

  5. Heyyyyyy, yo también quiero esa entrada….

    La iniciativa es muy buena, sobre todo si me toca la entrada :-))

    Saludos a todos.

  6. EH, que lo importante es participar… Y un carajo, Antonio, yo que sigo tu página día a día… llama a Campofrío y haz, no solo q me den la entrada, sino q me dejen dar un par de vueltas al circuito, aunque sea con un Switf… Prometo no tocar las protecciones!!!
    Un abrazo y suerte

  7. Pues a las chicas también nos gustan las carreras y la gasolina, asiq ue espero que me toquen esas antradas para poder ver a esas etrellas, eso sin sin estrellarse en mi campo el Vicente Calderón

  8. Ya que soy socio del Atletico de Madrid me encantaria ver el estadio Vicente Calderon vestido de asfalto vibrando con los carreras.

  9. esas entradas tienen que ser mias para llevar a mi hijo a disfrutar a un gran dia de carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.