Nuevo acuerdo entre PowerKart y el SpeedShark Team

La empresa Powerkart, propietaria de una flota de karts Sodi RX250, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el SpeedShark Team, con el que en un futuro podremos realizar eventos como el pasado GP F1 Actual con los karts de PowerKart. De momento, y hasta que desde el SpeedShark Team organicemos alguno de estos eventos, apoyaremos a PowerKart en diversas áreas, continuando con nuestra labor de promoción del karting amateur.

Gracias a estos Sodi RX250 de PowerKart, el karting Amateur en España da un salto de gigante, ofreciendo sensaciones lo más cercanas a un kart de competición sin la necesidad de adquirir uno. Quizá os suene un poco raro, pero tenéis que saber que estos RX250 tienen la friolera de 28cv, el triple que los que se pueden alquilar en los circuitos normalmente.

El próximo evento tendrá lugar en el circuito de Ocaña este sábado 18 de Junio. La jornada consistirá en un pequeño briefing donde se os contarán los aspectos más importantes en el karting, información sobre el circuito y sobre los karts y el desarrollo del evento. Una vez en pista se rodarán 3 tandas de unos 10-12 minutos con los Sodi RX250.

Este kart permite regular muy rápidamente la potencia que desarrolla, pudiendo escalonarla entre 15cv y 28cv. En la primera tanda y como toma de contacto el kart se regula a su potencia mínima, 15cv, algo ligeramente por encima que los karts de alquiler normales. En la siguiente tanda se sube la potencia a 22cv, más del doble de lo habitual, para acabar en la tercera tanda con 28cv, el triple que lo que se ofrece en cualquier circuito de España.

Además de la experiencia de conducir un kart capaz de ponerse a más de 130 Km/h, este evento tiene precio promocional (NO es el coste habitual). Tanto la telemetría como las cámaras onboard serán gratis, junto con un pequeño descuento sobre el precio habitual, con un precio final de 90€. En cualquier circuito de karting el precio de 3 tandas no suele bajar de los 45€, la mitad de precio, pero no la mitad de prestaciones, sino menos de un tercio de lo que se ofrece en PowerKart.

La fecha para reservar plaza es hasta el 15 de Junio y puedes reservar online AQUI, pero si estás interesado en asistir y se te ha pasado esa fecha puedes enviarnos un mail a speedshark-team@hotmail.com o antonio.fajardo@antoniofajardo.net indicando en el asunto EVENTO KARTING OCAÑA POWERKART, y nosotros nos encargaremos de gestionar directamente con PowerKart la inscripción para que puedas asistir.

Esperamos poder veros este sábado disfrutar de un día de Karting especial, y sobretodo distinto a lo habitual.

Programa del Evento PowerKart

2 thoughts on “Nuevo acuerdo entre PowerKart y el SpeedShark Team

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.