24 horas de Lemans 2011: Categoría LM GT Pro

Seguimos con nuestro repaso a falta de 3 días para que comiencen las 24 horas de Lemans. Ahora damos paso a la categoría LM GT Pro, donde los profesionales correrán dándolo todo, con las 24 horas planificadas al detalle para que todo salga perfecto. Las características técnicas de los coches son las mismas, ya que la categoría es la misma que la Am, la LM GTE.

Sólo hay 2 diferencias principales con respecto a la Am. La primera es que todos los pilotos tienen que ser profesionales (algo obvio por su nombre), y la segunda es que los coches son principalmente modelos nuevos. Para esta categoría veremos una gran competencia, puesto que tenemos a 18 inscritos, y entre los que se encuentran algunos ex pilotos de F1 como Fisichella o Bruni, y otros muy conocidos, como Armindo, Priaulx o el español Antonio García.

Vamos a hacer un repaso rápido por los equipos que correrán este fin de semana. Con esto cerramos la categoría LM GTE, tanto la Amateur como la Pro. Ahora nos queda repasar la LMP2 y la LMP1, y si me da tiempo, hacer un pequeño repaso al circuito antes de dejar todo preparado para poder seguir la carrera.

AF CORSE (2 coches)

BMW MOTORSPORT (2 coches)

LUXURY RACING (2 coches)

LOTUS JETALLIANCE (2 coches)

JMW MOTORSPORT

CORVETTE RACING (2 coches)

PROSPEED COMPETITION

IMSA PERFORMANCE MATMUT

TEAM FELBERMAYR-PROTON (2 coches)

JOTA

FLYING LIZARD MOTORSPORTS

HANKOOK – TEAM FARNBACHER


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.