24 horas de Open Kart 2011: las 24 horas de Lemans para karting

Este año se me ha pasado por completo cubrir este evento. El año pasado hice un pequeño artículo, sobretodo comentando que un equipo español, el CracksRacing, iba a participar. Este año repiten participación en una carrera que ha empezado a las 14 horas de este sábado 4 de Junio.

Como en años anteriores, está organizado por el circuito de Alain Prost (al que algunos le habréis cogido tirria tras ver el documental de Senna). Podéis seguir la clasificación en tiempo real en el enlace que os pongo tras el salto, junto con un enlace a su web del Facebook donde pondrán actualizaciones, fotos y demás. Desde aquí os deseo mucha suerte.

Clasificación 24 Heures Open Kart en tiempo real

Facebook CracksRacing

Este año además habrá 3 categorías en base al kart que se use. Por un lado tendremos la GT1 y la GT2, y por otro la categoría de Prototipos. En la categoría GT2 usarán un kart que montará 2 motores de 160cc, mientras que en GT2 y en Prototipo usarán los nuevos SodiKart.


Estos nuevos Sodi son, para la categoría GT1 los RX7 que montan el motor de 390cc tipo Le Mans con una potencia de 13.5 cv, mientras que en la Prototipo usarán los nuevos RX 250, preparados para ser lastrados y con un motor de 250cc y un máximo de 28cv.

Sin duda será muy interesante poder participar en 2012, a ver si no se me pasa y organizo algo interesante con ayuda de alguno de vosotros.

3 pensamientos en “24 horas de Open Kart 2011: las 24 horas de Lemans para karting

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hola gente !!!

    Gracias por hacer de nuevo un pequeño artículo y nombrarnos. Este año, como bien dices, hemos vueltoa participar. Bueno… yo no, nuestra gente. Prácticamente el mismo equipo, salvo dos integrantes que no han podido ir y han venido nuevos pilotillos. Este año una septima posición que nos deja un sabor agridulce, tanto por algún fallo nuestro, como por alguna decisión de la organización que nos hicieron algún drive trrought sin motivo…. en fin !!!

    Quizás se vuelva otro año xD

    Buen blog ;)

  3. Buenas Royo.

    Es un placer escribir sobre este tipo de cosas, y más si hay compañeros intentando ganar la carrera. La pena es que me acordé tarde y hice algo rápido puesto que la carrera ya había empezado. A ver si para el año que viene si corréis puedo preparar algo más extenso, o a ver si hay suerte y puedo ir a correr con algunos compañeros míos de por aquí a haceros la competencia jejeje

    Mucha suerte en las próximas carreras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.