Resultado de la selección Mini Challenge 2011

Como sabéis, hace un mes tuvo lugar la selección que se llevó a cabo en el Jarama por parte de Drivex para elegir a una persona que participaría en una de las carreras de la Mini Challenge 2011. Aquí tenéis un pequeño resumen de cómo fue la jornada, pero hasta el pasado 26 de Marzo no salió el ganador, que se publicó en la revista AutoHebdo.

Ya sabía, y más después de ver las hojas de tiempos, que la cosa iba a estar complicada, sobretodo dependiendo de si seleccionaban a una persona o a dos. El mismo 26 me compré la revista, busqué el apartado donde se decía al ganador y vi que no había sido seleccionado. Me quedé un poco chafado la verdad, puesto que creo que lo he hecho bastante bien en las pruebas,  y que lo haría bien en la carrera. De todas formas sé que hay más gente que está buscando quien ha sido el ganador: José Antonio de Isabel.

Os dejo unas capturas de la revista (tomadas con la reflex, que no tengo escaner) mientras esperamos a que salga el vídeo de Antena 3, donde tendré algún que otro primer plano.

One thought on “Resultado de la selección Mini Challenge 2011

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.