Bye bye MotorFULL. Hola Diariomotor

Quizá el título no sea la mejor manera de expresarlo (por lo que pueda parecer o dar a entender), pero es un buen resumen de mi futuro como editor en el mundo del motor. Como algunos se habrán dado cuenta si me leen en MotorFULL (que de hecho hay gente que me lee más allí que aquí) hace ya unas semanas que no escribo nada.

SONY DSC

SONY DSC

 

A principios de marzo se pusieron en contacto conmigo Daniel Seijo y Óscar Miguel para ofrecerme volver a escribir en Diariomotor, pero esta vez de una forma regular. La verdad es que la oferta era muy atractiva, y aunque MotorFULL estaba despegando y convirtiéndose en un proyecto interesante a largo plazo, ser editor en Diariomotor era dar un paso de gigante y colocarse en la que creo es la mejor publicación online sobre el mundo del motor en España.

Así, después de 8 meses en MotorFULL se acaba mi colaboración allí. He aprendido bastante durante este tiempo, tanto de mis compañeros como del mundo del motor. Allí ha sido donde he podido probar mi primer coche de prensa, acudir a presentaciones y eventos o aportar ideas para mejorar la calidad del blog. Os recomiendo que sigáis leyendo el blog aunque yo no escriba, puesto que suelen tener artículos bastante interesantes.

Ahora viene un nuevo reto, estar a la altura del mejor blog de España del motor. Mis compañeros ya me han expresado su confianza, ahora falta ganarme la confianza de los lectores.

3 thoughts on “Bye bye MotorFULL. Hola Diariomotor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.