Nueva selección Drivex para conducir un Mini Challenge

Este año tendrá lugar la segunda selección que realiza Drivex para elegir a un piloto que correrá una carrera de las Ecoseries Race gratis. El año pasado no pude participar por estar en Japón, pero este año estoy aquí y ya me he apuntado. Y aunque no tiene que ver mucho con el automovilismo, me gustaría hacer una mención especial al país Nipón. Hoy ha sufrido el mayor terremoto de su historia moderna, causando graves daños y centenares de muertes. Si hubiera ocurrido hace un año ahora os estaría escribiendo de una forma bastante distinta, pero por suerte sólo viví terremotos de menos de 3 en la escala de richter. Desde aquí quiero dar todo mi apoyo a los japoneses y a todos los amig@s que allí dejé para que la situación se solucione lo más rápidamente posible.

Pero volviendo al asunto que nos atañe, el próximo 30 de Marzo tendrá lugar el evento antes comentado. El formato de la selección será el mismo que el de un curso normal, esto es, 4 pruebas que se realizarán en 2 grupos, uno de mañana y otro de tarde. Las pruebas son las de siempre: rodar con un coche de calle, un mickey mouse, un slalom y rodar con el JCW de competición. Por suerte he realizado ya esas pruebas, algo que espero me ayude en una selección que estará llena de gente muy capaz, pero que no me asustan por quienes sean o lo que hayan hecho. Como siempre (o casi siempre) os contaré qué tal ha ido la jornada y cómo han salido las pruebas.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CCIQFjAA&url=http%3A%2F%2Fes.wikipedia.org%2Fwiki%2FEscala_sismol%25C3%25B3gica_de_Richter&rct=j&q=escala%20de%20richter&ei=LmB6TbfXLZODhQeWh_H1Bg&usg=AFQjCNHZd7q9y2QQGUUFdVbdCpr63gnwHQ&cad=rja

2 pensamientos en “Nueva selección Drivex para conducir un Mini Challenge

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. muy buenas antonio, me podrias mandar informacion de eso del mini, que tiene que estar chulo!!!

    nos vemos crak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.