Campeonato nocturno de verano organizado por el Speedshark-Team

El próximo sábado 7 de Agosto a las 20:30 comenzará el nuevo evento organizado por el Speedshark-Team. Se trata de un evento de un solo día, en el que se busca hacer algo diferente. En el campeonato de invierno se proponen carreras de resistencia. Para este evento se cambiará el formato, haciéndolo parecido a las carreras del WTCC. El circuito elegido ha sido el Karting Cabanillas.

Por lo tanto, el evento constará de 2 sesiones de entrenamientos libres cronometrados más 2 carreras. Para la primera carrera se usará el mejor tiempo obtenido de entre las 2 sesiones de entrenamientos. Con esos tiempos se formará la parrilla de salida y se comenzará la primera carrera.

Al finalizar la misma, los pilotos deberán volver a colocarse en la parrilla con sus karts, justo en el mismo orden en el que acabaron la carrera. Para la segunda carrera, dejarán su kart e invertirán su posición en parrilla. Por lo tanto, el primero correrá en la segunda carrera con el kart del último, mientras que el último saldrá el primero con el kart del ganador.

Cada carrera será puntuable y tendrá trofeos para los 3 primeros. Al finalizar la segunda carrera se realizará la clasificación final en base a las posiciones en ambas carreras. A los 3 primeros se les dará un trofeo acreditándoles como vencedores absolutos del evento. Para mayor igualdad, se crearán dos categorías según el peso del piloto, estableciéndose el corte en 75Kg.

Las carreras se realizarán con los karts de alquiler del propio circuito.

El precio de este evento se establece en 65€ por persona. Para más información:

speedshark-team(arroba)hotmail(punto)com
antonio.fajardo(arroba)antoniofajardo(punto)net

646 916 357
660 396 529

Aquí tenéis disponible el reglamento del evento: Reglamento SKC
Aquí tenéis disponible el horario oficial: Horario SKC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.