Las 24 horas de Lemans acaban de comenzar

Como cada año por estas fechas, las 24 horas de Lemans vuelven señalando el inicio del verano (hay otros que se guían por el solsticio, cada uno tiene sus manías). Si queréis ver la carrera en directo podéis seguirla desde aquí. Es probable que durante las 24 horas se caiga el vídeo o lo corten, con lo que intentaré actualizarlo regularmente para que se pueda ver.

Bueno como ya se ha acabado la carrera (con un triplete de audi y la humillación de haber roto los 4 peugeot 908), dejo la parte de abajo “oculta” en la página principal. Este año ha sido un poco a la carrera este post, ya que cuando lo he empezado a montar ha sido a los 20 minutos de haber empezado la carrera.

Prometo que para el año que viene lo organizaré mucho mejor y con tiempo, para que podáis seguir la carrera cómodamente y con todo lujo de detalles.

SI SE QUEDA PILLADO PROBAD REFRESCANDO EL NAVEGADOR CON F5.

LIVE TIMING (NO VIDEO, SOLO TIEMPOS): http://www.lemans.org/en/courses/24h-chrono-en-direct-2010.html

STREAMING DEL EQUIPO AUDI(ONBOARD SOLO): http://tv.audi.com/#/01

STREAMING SPEEDTV: http://es.justin.tv/f1classics#r=t2rJZJ8~&s=li

ESTADO DEL CIRCUITO

[iframe http://orig.lemans.oceanet.eu/fr/courses/24h/entete_rolex.html 320 160]

ACTUALIZACIÓN 13:43: Ya he encontrado un apaño para que tire el streaming de nuevo aunque está capado… Disfrutadlo que queda poco! El streaming de peugeot no emite ya porque los muy cachondos, como no tienen coches en pista cierran el chiringo.
ACTUALIZACIÓN 12:14: Lo siento, han capado el embebido de los streamings en casi todos. Arriba tenéis los links para verlos en justin, y abajo sigue el onboard de peugeot. Dejo el vídeo abajo por si les diera la vena de descaparlo.
ACTUALIZACIÓN 02:00: Hora de irse a dormir. Si algo no funciona por favor, dejad un mensaje y en cuanto me levante lo arreglo. Disfrutad de la noche francesa.
ACTUALIZACIÓN 00:48:
Ya tira el streaming de eurosport. Además, he añadido 2 links justo arriba, y he embebido también abajo del todo las cámaras onboard de peugeot.
ACTUALIZACIÓN 00:11: Hasta las 00:40 aprox. no emiten nada de Lemans en eurosport. Toca esperar.
ACTUALIZACIÓN 21:31: No ha colado lo de meter embebido el otro canal porque lo tenían bloqueado en la web, y ni haciendo un apaño ha funcionado, así que con el streaming de antes.
ACTUALIZACIÓN 21:11: Puede que salgan mensajes de que se ha llegado al número máximo de conexiones para España. He añadido más streamings por si alguno da error.
ACTUALIZACIÓN 20:17: Han cambiado de Eurosport2 a Eurosport. Ahora con comentaristas en español. Si ves ciclismo u otra cosa refresca la página.
ACTUALIZACIÓN 16:37: Cambio de streaming de Speed chanel a Eurosport2, que además funciona de vicio.
ACTUALIZACIÓN 16:32: Ahora va, ahora no va. Da algunos saltos y demás, pero ahí anda…
ACTUALIZACIÓN 16:30: Ahora no va el streaming, están a ver si lo arreglan aunque llevan un rato.

EUROSPORT

[iframe http://justin.tv/widgets/live_embed_player.swfrf0e490a5128efde6aeb4cc15377a28371b61064b.swf?&channel=freddy49barsa 500 320]

STREAMING DEL EQUIPO PEUGEOT (ONBOARD Y BOX SOLO):

LIVE TIMING

[iframe http://orig.lemans.oceanet.eu/iframes/24hdumans/2010/chronos/i_chronos_fr.html 700 700]

Un pensamiento en “Las 24 horas de Lemans acaban de comenzar

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.