Nueva etapa como blogger. Colaborador de DiarioMotor

Antes de nada… qué difícil es elegir un título para los post a veces! Ahora, volviendo al asunto del post (que ni siquiera tiene título aún mientras escribo), desde hoy me he convertido en colaborador de una de las grandes webs españolas del mundo del motor: Diariomotor

Para mi es una gran oportunidad, sobretodo con mi corta historia escribiendo. Este modesto blog es lo más significativo que he escrito, aunque también tengo que resaltar un análisis que hice para Meristation del Race 07, hace ya 2 años (como pasa el tiempo…).

Hace no mucho, yo era uno más, alguien totalmente desapercibido y con poca o nula relación con el mundo del motor. Pero poco a poco he ido conociendo a gente, relacionándome, poniendo de mi parte (algunas veces a fondo perdido). En parte he de agradecer a mi amigo Javier y su padre el aprender de ellos como tratar con la gente. Son dos personas que valoro mucho (y su opinión también, y a ver si escribes por aquí de una vez Javi).

Por otra parte, hay gente que a veces dice “qué suerte tienes”. Vale, unas veces las cosas vienen de regalo, pero en muchos otros casos la suerte hay que buscarla. Solo me queda decir, que cada persona que conoces te enseña algo nuevo, y que lo mejor que puedes hacer es dejar que las cosas salgan solas. Si puedes, ayuda a los demás sin esperar nada a cambio.

Creo que me he desviado un poco del tema… El caso es que de momento colaboro con ellos con este artículo. Ha sido una pequeña prueba y les ha gustado. Espero poder seguir escribiendo cosas interesantes, tanto aquí como en Diariomotor, y que os guste.

http://www.diariomotor.com/2010/05/11/visita-a-la-electrolinera-de-better-place-en-tokyo/

Gracias a todos vosotros por visitarme, es lo que hace que siga queriendo escribir.

4 pensamientos en “Nueva etapa como blogger. Colaborador de DiarioMotor

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Que joío el señorito, como ahora es corresponsal en el lejano oriente

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.