Nueva sección y una que desaparece temporalmente

Hace tiempo cree una sección llamada campeonatos, para ir subiendo los resultados de las carreras y poder tener mi propia base de datos, pero por diversas razones no he ido actualizando esa sección. Por un lado, me faltan los resultados de todas las carreras del CSC de 2008 (estaban en una web, pero ya no funciona), y por otro lado, el ancho de la página me obligaba a mostrar los resultados de una manera un poco incómoda y fea, con lo que lo dejé parado hasta encontrar una solución.

Dentro de poco tengo pensado hacer unos pequeños cambios en el diseño, el principal es hacerla más ancha, ya que según google analytics, prácticamente todo el mundo que ve la web tiene una resolución mayor o igual a 1024 en el ancho de la pantalla. Actualmente utilizo 850 píxeles, pero la agrandaré (aún no se cuanto exactamente), y ganaré espacio para poner fotos, vídeos y texto.

Pero de momento he creado la sección Eventos, en la que mostraré cursos de karting y opciones de organización de carreras,eventos y/o campeonatos que en el SpeedShark-Team ofrecemos, para que cualquiera que tenga ganas de organizar un evento no tenga que preocuparse de otra cosa salvo de correr.

Un pensamiento en “Nueva sección y una que desaparece temporalmente

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.