Pequeña actualización (que ya tocaba, aunque sea poco)

Últimamente como habréis notado, casi no escribo. Por una parte, he empezado en una escuela de japonés, para aprender todo lo que sea posible sobre el idioma antes de volverme, y poder defenderme algo por estos lares. Me deja poco tiempo, ya que son 4 horas al día de clase a mediodía.

Por otro lado, aquí no es que esté haciendo muchas cosas relacionadas con el karting. Siquiera puedo conducir (aunque podría alquilar un coche). De momento tengo en el punto de mira dos circuitos. El primero se sitúa dentro de de Tokyo y puedo ir en transporte público. El segundo se sitúa algo fuera de Tokyo (80Km…), y no hay autobús o tren que lleve hasta una distancia lo bastante cercana como para ir andando.

El primero tiene unas tarifas algo caras la verdad. Unos 15€ 5 minutos, el doble que en España. El segundo es bastante más económico (al menos según la web). Dependiendo de la hora y del nivel de cada uno, se puede estar entre 2 horas y 3 horas y media por entre 15 y 35 euros, todo el tiempo que se desee.

Al circuito lejano no se si podré ir. Desde luego al cercano iré, aunque sean solo 15 minutos, pero estará grabado y os contaré que tal ha ido. Espero también poder escribiros más a menudo.

One thought on “Pequeña actualización (que ya tocaba, aunque sea poco)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.