Por fin en Tokyo

Ha sido un viaje bastante bastante largo la verdad… salí de Madrid a las 7:20 de la mañana del jueves, y he llegado al apartamento a las 8 y pico de la mañana del viernes (hora española). Por el camino ha tocado ir a varios sitios cargado con las maletas, etc. Al menos hacía sol. Y digo hacía, porque ha tardado poco en nublarse la cosa y ponerse a llover, y según algunas páginas, seguiremos así hasta el miercoles.

Salvo esos pequeños detalles, el sitio no está mal. El apartamento es grande. Necesita algo de limpieza la verdad, y he tenido que comprar algunas cosas (papel higiénico, bolsas de basura, etc), pero salvo eso está bastante bien. Tengo 2 futones para dormir, y una habitación pequeñita con un tatami. Hoy he dormido en la habitación grande, pero creo que para dormir iré al tatami, que es más blandito que el suelo. Aun así, he dormido bien, pero 3 meses son muchas noches durmiendo así, por lo que habrá que ver que tal.

Prometo que dentro de poco escribiré el post acerca del primer GP del CKRC, con video de la carrera (que alguno lo habrá visto ya en youtube), gráficas de la carrera y algunas fotos del evento. Y vosotros no sereis los únicos que me darán envidia por poder correr el CKRC, ya que iré a algún karting de por aquí y os haré un pequeño análisis con algún video onboard.

Mientras tanto os dejo con un KitKat que me he comido hace un rato, y que al menos a mi no me suena ver por España:

Deseadme suerte por aquí!

One thought on “Por fin en Tokyo

  1. Busca el Kit Kat de Té verde!!! Buenísimo

    Yo estuve con mi novia en septiembre a ver a un amigo y es un país fascinante, muy diferente… No te olvides de ir a Kyoto!!!!

    Ah, en los futones yo he dormido mejor que en mi colchóin flex!

    Disfrútalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.