Nuevos modelos M para BMW, los veremos en el salón de Ginebra

Ya quedan apenas 2 meses para que se celebre uno de los salones más importantes del mundo, el salón de Ginebra (del 8 al 18 de Marzo). Como es tradición, infinidad de nuevos modelos se dejarán ver por primera vez o serán presentados en sociedad (aunque quizá no físicamente), haciendonos salivar a todos año tras año. Si para mi en la edición de 2011 el que me dejó con la lengua fuera ha sido el Alfa Romeo 4C, para este 2012 hay un amplio abanico de posibilidades.

De momento tenemos a BMW que confirma que presentará nuevos modelos M en este salón, entre los que se incluye el BMW Serie 6 M. Del resto no ha especificado, pero han soltado la liebre diciendo que puede que sean gasolina o diésel. En este momento a muchos de vosotros quizá os estén chirriando los dientes, a otros os oigo blasfemar. A mi tampoco me gusta, pero demos un voto de confianza, al menos, hasta que veamos rodar a estos petroleros M.

En FajardoRacing: Nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé, la nueva joya de la casa germana | ¿Siempre quisiste tener un coche deportivo? | Un buen vídeo del BMW M5 para alegrarte la mañana

2 thoughts on “Nuevos modelos M para BMW, los veremos en el salón de Ginebra

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Llega el BMW M6, dispuesto a ser el rey | Fajardo-Racing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.